Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Actividades Agroturismo

La actividad de agroturismo que proponemos » Full circle beer Project. Proyecto de cerveza de círculo completo», consiste en la realización de visitas guiadas a nuestra micro cervecería, catas-degustación de nuestras cervezas y visitas guiadas a la finca de cebada, lúpulo, frutales y legumbres.

Nuestra finca se enmarca dentro del Full circle beer Project, produce cerveza ecológica elaborada con materia prima propia (cultivamos nuestra propia cebada y lúpulo) y en nuestra localidad (Baquedano) hemos creado una pequeña micro cervecería ecológica.

Entendemos el agroturismo como una actividad más para diversificar nuestro proyecto agrario.

El objetivo de nuestra actividad agroturística es visibilizar el modo de vida y la importancia de la agricultura familiar en el desarrollo y mantenimiento de las zonas rurales, a la vez que ofrecemos al visitante la posibilidad de conocer el proceso de Cerveza de círculo completo.

Queremos poner en valor la calidad de la cerveza ecológica artesanal, mediante la degustación y cata in situ del producto y facilitar la adquisición de productos de la zona locales, ecológicos y de calidad.

Urederra garagardoak se encuentra situado en la localidad de Baquedano (Amescoa Baja) con un enclave turístico (Nacedero del Urederra) que no se puede dejar de visitar. Si te interesa el mundo de la agricultura y de las cervezas ven a visitarnos.

En Urederra Garagardoak podrás ver nuestros campos de cultivo, conocer el proceso de elaboración de la cerveza en nuestra micro cervecería, degustar los 4 estilos de cerveza que elaboramos; Pale Ale, Red Ale, Trigo y Irish stout, maridados con productos de la zona y comprar directamente.

Grupo máximo 15 personas.

Coste visita-degustación 10€ persona

Escríbenos a ekoelkea@gmail.com para concertar una visita o mándanos wattsap o telegram al 636 100 524/ 667 717 582

A %d blogueros les gusta esto: